Salto Ángel

BRAND 18/08/2017

Salto Ángel - Angel Falls 

Una enorme colunna de agua que brota furiosamente de la impotente pared de roca, el agua que fluye por medio de cada roca que la rodea con naturalidad se deja llevar por su propia energia suave, fuerte, y con impulso, desvaneciéndose entre una densa bruma de agua pulverizada antes de alcanzar el Rio Churum, tocando toda la naturaleza, vegetación de árboles tropicales y palmeras que la reciben abrazando cada gota de esta agua de gran vitalidad, agradeciendo constantemente sin parar ya que es infinito.

La cascada mas alta del mundo de origen precambrico con bordes casi geometricos cincelados por la erosión durante millones de años. En el siglo XXI el Salto Angel fue nominada una de las 28 finalistas para la elección de las 7 maravillas del mundo quedando entre las 7 maravillas del mundo. Este se encuentra en el Parque Nacional de Canaima declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

Diseño realizado con piedras semi preciosas, 39 Centímetros de alto por 23,5 de ancho, utilizando hilo en gold field, pequeños cristales de polvo de diamante, toda una complejidad de materiales, onix, agata, blue tiger eye, blue gold stone, turquesas irregulares, briolets chrysophrase, aventurine, quarzo, piryte, amazonite, indian agate, labradorite, carnelian, jasper, tiger eyes, mookaite, coral, peridoto, cuadros realizados en diferentes medidas que diseñan una roca con los colores con sus colores y colores de agua cristalina en diferentes tonos terminando asi con degradaciones en diferentes tonos de verde que significa toda la vegetacion que esta al final de la caida del agua.

Majestuoso Salto Ángel.

COMPARTE:

¡Gracias por Contactarte!

Pronto me counicaré contigo.


¡Gracias por Suscribirte!

Pronto te llegará mas información.


¡Lo Siento!

Este correo ya se encuentra suscrito.